Twitter: @Pizzahut_vzla

Pizza Hut

Pizza Hut fue la primera cadena de pizzas en los Estados Unidos y no ha dejado de crecer e innovar desde ese entonces. Disfrutemos de la historia que hizo que hoy día esta marca sea reconocida en el mundo entero. Recordaremos buenos tiempos y el resto de la historia está por venir!

Todo comienza en 1958, en Wichita, Kansas, EEUU. Los hermanos Frank y Dan Carney estaban decididos querían incursionar en el negocio de comidas. No contaban con capital, por lo que pidieron un préstamo a su madre de US$ 600. Tenían en mente ideas innovadoras para llevar adelante el negocio y establecieron algunas reglas: Usar únicamente los más finos ingredientes y hornear cada pizza en el momento que se le ordene.

Estos jóvenes iniciaron entonces el negocio con el que nació la marca convirtiéndose con el pasar de los años en la cadena más grande y famosa de pizzas. Con presencia en todos los continentes, en aproximadamente 88 países, cuenta con más de 12.000 restaurantes en todo el mundo y emplea a más de 250.000 personas. Pizza Hut a nivel mundial vende 11.5 millones de pizzas a más de 4 millones de consumidores en el mundo.

Pizza Hut es una marca propiedad de Yum! Brands Inc., que es la compañía de restaurantes más grande del mundo. Hay más de 34.000 restaurantes con las marcas de Yum! Marcas distribuidas en más de 100 países y territorios. Pizza Hut en Venezuela

En Venezuela, la marca comenzó a operar el 13 de Diciembre de 1983, en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia. El olor y sabor de nuestras pizzas fue extendiéndose por diferentes ciudades del país gracias a la acogida por parte de los consumidores quienes resaltaron que la preparación, calidad y sabor de nuestras pizzas era inigualable. El éxito hizo que la expansión y reconocimiento de la marca se hiciera presente en otras ciudades. Actualmente estamos presentes en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo y Maracaibo.

Pizza Hut está cambiando su concepto mundialmente y Venezuela está trabajando fuertemente para realizar la evolución del esquema Fast Food hacia el Full Service, lo que representa una renovación total en cuanto al servicio, una línea nueva de productos y una actualización de la imagen de la marca mucho más fresca y vanguardista. Pizza Hut ofrece bajo este nuevo concepto “Evolution” tres restaurantes , uno ubicado en la Av. Principal de Las Mercedes, otro en el C.C. Caurimare ambos en la ciudad de Caracas, el tercero está en la ciudad de Barquisimeto y próximamente estaremos en el C.C. Líder.

La visión de la marca es hacia un nuevo concepto; donde la buena comida, el ambiente confortable y servicio personalizado a la mesa, hacen de Pizza Hut un restaurante familiar y a la vez casual, dirigido a familias y amigos que desean compartir buenos momentos alrededor de una pizza. Una renovación radical de la marca, vanguardista y pensada en nuestro objetivo principal que es el de satisfacer al consumidor Venezolano en todos los sentidos.

En Pizza Hut Evolution mantenemos las recetas clásicas, pero hemos ampliado el menú con nuevas categorías de productos. Deliciosas entradas, frescas ensaladas, pastas con ingredientes seleccionados, calzones que atrapan todo el sabor y si te encanta disfrutar de las cosas dulces de la vida, entonces no te vas a negar a nuestros postres.

Con toda esta inversión y reinvención de la marca esperamos exceder las expectativas de quienes conocen la marca desde sus inicios.

Visítanos y descubre todo lo nuevo que Pizza Hut “Evolution” tiene para ti!

Slide 1 Slide 2 Slide 1 Slide 1